Sobre Nosotros

Tierra Nuestra Latina nace de mi experiencia vivida a lo largo de años en países tropicales latinos, los cuales destacan por su gran variedad floral y frutal. El contacto con tan deliciosa fruta durante cada viaje que hice, me llevó a soñar con un proyecto de querer llevar al mundo entero este producto que es difícilmente conocido por su calidad. Este sueño fue creciendo en mí y poco a poco fue tomando forma y rumbo junto con dos amigos más, los cuales llegamos a formar un equipo consolidado, todos con amplio conocimiento y años de experiencia en Producción y Comercialización de Productos Frescos, Productos de Consumo masivo y Exportaciones e Importaciones para llevar a cabo este proyecto.

Tierra Nuestra Latina se forma con equipos técnicos, con edades distintas y un solo objetivo común, que se caracteriza por ofrecer al cliente final o comercializador, productos cultivados de gran calidad y que se adaptan a las necesidades de cada mercado. Participan activamente de nuestro proceso, personas de países como Italia, España, Bélgica,  Francia, Rusia, China, Costa Rica, Colombia, Ecuador y Argentina, lo cual nos permite amplitud en la articulación y los ejes fundamentales para el completo control del negocio.

firma

Visión

Tener en nuestro futuro inmediato una gama de productos Agroglimenticios que este presente en todo el mundo y que brinde la posibilidad a nuestros comercializadores, oportunidades de crecimiento y que puedan hacer más amplio su oferta dando un producto de excelente calidad, que no ofrece ninguna otra marca, al consumidor final.

Misión

Posicionarnos en la mente de nuestros clientes y consumidores como parte de su mesa, ser participantes activos y preferentes en la selección de su “Alimentación Sana”. Brindarle al consumidor de nuestros productos la seguridad y certeza de que está comprando y se está alimentando con productos de Primera Calidad. Como principal objetivo, seleccionamos las semillas, cuidamos el cultivo estando pendientes de todos los detalles hasta llegar al producto final puesto en su mesa. Por lo cual todos nuestros productos llegan con nuestro sello de calidad.

  • PONZO SALVATORE
    PONZO SALVATORE PRESIDENTE
  • DAVIDE WANG
    DAVIDE WANG VICEPRESIDENTE
  • MARCO CADEMARTORI
    MARCO CADEMARTORI ADMINISTRADOR

Medio Ambiente

Como parte de nuestro compromiso con la conservación del planeta, firmamos un convenio con nuestros productores que nos confirma la Buena Práctica Productiva, siendo las cosechas trabajadas únicamente con químicos y fertilizantes debidamente aprobados por los reguladores técnicos de Ministerio de Agricultura de Costa Rica.